Me diagnosticaron gastritis crónica activa moderada y metaplasia intestinal incompleta focal además de Helicobacter pylori ++ +++, ¿Es reversible? ¿Qué cuidados debo tener?

La metaplasia intestinal son cambios patológicos del tejido gástrico asociado a la infección por Helicobacter, es en su mayoría reversible con un tratamiento adecuado de la infección. Debe realizar el esquema de manejo completo y reforzar la higiene de manos y en el manejo de alimentos.