¿Es reversible la Metaplasia intestinal completa?

Información adicional
según el estudio anatomopatologico fue gastritis crónica difusa a predominio superficial leve y extensa metaplasia intestinal completa. no se encuentra helicobacter pylori se reci...(ver más)

La Metaplasia intestinal completa es potencialmente reversible, para esto se deben corregir los factores de riesgo y los factores causantes de la Gastritis, ya que si se corrige la Gastritis, posiblemente se pueda revertir la Metaplasia.