Tener una Hepatomegalia o un esplenomegalia podría causar perdida de peso?

No precisamente, la perdida de peso puede estar relacionada con la hepatomegalia o esplenomegalia, pero no ser estas la causa, se debe buscar alguna patología de base que cause ambos cambios clínicos. Si cree tener alguna de estas alteraciones debe acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados.