El peso corporal influye de manera notoria en la efectividad del jadelle?cuál es el peso ideal?

Información adicional
Rinitis

No, en general el peso no modifica de ninguna forma la efectividad del jadelle ni existe un peso especifico o ideal que tiene que tener para que este funcione mejor. Con tal de que la aplique y la administre de la manera recomendada, esta inyeccion va a actuar de la manera esperada.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal