La efectividad del jadelle varía con el peso? Si peso 62 eso reduce su efectividad?

No, no está relacionado el peso con la efectividad del Jadelle ®.

Es un método anticonceptivo de largo plazo para uso subcutáneo, una vez aplicado se mantiene una liberación continua de hormonas para lograr su efecto. No depende de peso ni características físicas para su normal funcionamiento. Puedes estar tranquila, este método funciona de forma correcta en mujeres de cualquier peso. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.