¿Cuál es el peso ideal para un hombre de 23 años que mide 1.61? Y como lograr bajar de peso de manera segura si presenta más peso.

Información adicional
Ninguna

El rango de peso normal para tu estatura y edad se encuentra entre 48 y 65 Kilogramos de peso, con un peso ideal de 55 Kg. De modo que si te encuentras dentro de estos valores, no debes preocuparte por alteraciones asociadas al estado nutricional, mientras que si no lo estas, debes saber que puedes alcanzar tu peso ideal con el consumo de una dieta balanceada, baja en grasas saturadas y carbohidratos refinados, así como también la realización de actividad física regular (150 minutos a la semana según la OMS). Espero haber sido útil, gracias por consultarnos.