peso ideal y bajar peso

Información adicional
si tengo 12 anys i midó 163cm cuál sería mi peso ideal?? que puedo acercarme para adelgazar i que ago para no tener el vientre inchado

Preguntado por Mujer de 12 años

El rango de peso ideal para tu estatura y edad se encuentra entre 49 y 66 kg, con un peso ideal de 54 kg. De modo que si te encuentras dentro de este rango de peso no debes preocuparte por complicaciones relacionadas a tu estado nutricional. Pero si no te encuentras en este rango, debes saber que puedes alcanzarlo a través de una dieta balanceada, evitando siempre consumir en exceso alimentos que contengan grasas, en especial las saturadas y carbohidratos refinados, así como con un plan de ejercicio regular que se ajuste a tus metas. Espero haberte ayudado con la respuesta. Gracias por consultar 1DOC3