Peso 59.6 y mido 156 ¿Cual es mi peso ideal ? ¿Cuanto deberia bajar o subir para estar normal? Tengo 14 años y 1 mes

Preguntado por Mujer de 14 años

Para una altura de 156 cm y un peso de 59 kilogramos tu indice de masa corporal (que es la medida que determina si es el peso es adecuado para la estatura), según tus datos tu indice es de 24, lo que corresponde a un peso normal. Sin embargo, si llegas a aumentar 2 a 3 kilos ya estarias en sobrepeso por lo cual te recomiendo bajar de 3 a 2 kilos para no estar en riesgo de sobrepeso.