Mido 1.51 cm y peso 57kg cuanto deberia bajar para llegar a mi peso ideal

Preguntado por Mujer de 14 años

Con una altura de 151 y un peso de 57 kg, tu indice de masa corporal que es el calculo que se obtiene entre el peso y la talla, tu resultado es de 25, que corresponde a un peso normal. Sin embargo si llegas a aumentar 2 o 3 kilos mas ya estas en sobrepeso, Por este motivo te invito a realizar actividad fisica, ademas de una adecuada alimentación, disminuir el consumo de harinas y grasas y aumentar el consumo de frutas y verduras.