¿Cuanto ejercicio de cardio puedo hacer todos los días sin temor a bajar de peso (soy ectomorfo)? peso aproximadamente 57Kg y mido 170 cm, suelo quemar unas 200...(ver más)

En tu caso no sería muy recomendable que practiques más de 20 minutos de cardio al día, ya que esto puede hacer que bajes aún más de peso, en tu caso es recomendable realizar ejercicios de tonificación y levantamiento de peso, para aumentar tu masa muscular.

No debes olvidar llevar una dieta rica en proteínas y carbohidratos para evitar bajar más de peso.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.