Después de mis aparatos he bajado de peso de una manera muy notoria aproximadamente 15k de mi peso normal y me alimento muy bien que puedo hacer para recuperar mi peso?

La perdida de esa cantidad de peso es importante por lo cual debe solicitar cita con su médico tratante para examinarla y determinar si necesita tratamiento médico. Lo primero es evaluar su alimentacion, intente comer de forma fraccionada 4-5 veces al día, tome tiempo para comer, coma lento y mastique bien todos los alimentos. Si es una persona ansiosa o sufre de estrés fomentenactividades relajantes. Debe aumentar el entrenamiento de grupos musculares para ganar masa muscular y así ganar peso (Si no realiza ejercicio debe iniciarlo de forma regular tres a cuatro veces por semana mínimo)