Es posible bajar de peso si una persona no consume alcohol en lo absoluto , no toma refrescos solo agua , no consume dulces no sale los fines de semana solo com...(ver más)

Siempre que exista desbalance entre calorías ingresadas al organismo y calorías consumidas en actividad física habrá pérdida de peso. Usted menciona una aparente dieta hipocalórica, por lo que sí es posible pérdida de peso en tales condiciones, sin embargo, si no hace actividad física, no habrá una pérdida importante de peso. Además, no se trata de sólo no comer dulces, si no evitar también alimentos con gran cantidad de calorías y alta concentración de grasas saturadas, así como incrementar consumo de vegetales y repartir la alimentación en cinco porciones al día. De otra forma no habrá pérdida de peso. No suele haber relación directa entre problemas de insomnio y dificultad para perder peso.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.