Soy un consumidor habitual de alcohol y me gustaría saber si es posible tomar suero oral (Pedialyte) mientras consumo alcohol. Esto con el fin de evitar la desh...(ver más)

Información adicional
Estatura 1.82 mts Peso 68 Kg

Es recomendable hidratarse adecuadamente antes y después del consumo de alcohol. Durante el consumo de este puede consumir agua normal, no es necesario que consuma Pedialyte aunque no existe ninguna contraindicación.