Cuál es la proporción entre neuronas muertas y cantidad de consumo del alcohol?

No hay una cifra exacta, ya que el alcohol no es lo único que va acabando con las neuronas, también están otro tipo de sustancias psicoactivas, las convulsiones u otras enfermedades que afecten directamente al sistema nervioso central e incluso las actividades diarias van acabando lentamente con las neuronas. El alcohol también tiene otros efectos perjudiciales en la salud como el daño hepático progresivo por eso se debe evitar el consumo o disminuirlo de manera significativa