buenas tardes la sirrocis es una enfermedad que solo se presenta en personas que consumen alcohol o en una persona que no lo consuma tambien la puede padeser

Se relaciona usualmente la cirrosis hepática con el consumo crónico de alcohol sin embargo existen otras causas de cirrosis como la hepatitis autoinmune, hepatitis virales crónicas, enfermedades metabólicas hereditarias, colangitis entre otras por lo cual una persona que no sea alcoholica si puede tener cirrosis.