buenas tardes una persona con una enfermedad autoimune puede salirle un hemograma bien

Preguntado por Mujer de 41 años

No, cuando se tiene una enfermedad autoinmune generalmente en el cuadro hemático o hemograma, se puede apreciar leucopenia, es decir disminución en los niveles de glóbulos blancos y trombocitopenia o niveles bajos de plaquetas, entre otras alteraciones.

Si usted piensa que tiene una enfermedad de este tipo es importante que sea atendida en consulta presencial se le tomen exámenes de laboratorio e imágenes diagnósticas y se defina cuál es la enfermedad que está presentando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.