que enfermedades me indica un "HEMOGRAMA" Que pueda tener.....

Preguntado por Hombre de 20 años

Un hemograma es un examen de sangre que examina de forma general varias sustancias de la misma, la cantidad de células rojas y de células blancas (de defensa) del cuerpo, nivel de hemoglobina, hematocrito, células de la coagulación, etc.

Con un hemograma podrían sospecharse diversas enfermedades según la cantidad de células encontradas en el examen, pero no es suficiente para hacer un diagnóstico de una enfermedad, deberá complementarse siempre con la historia clínica del paciente (síntomas y signos) y estudios adicionales en algunos casos.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.