si no hay señales de anemia en mi hemograma, puede significar cancer de colon? no tengo antecedentes y tengo 18 años, tengo miedo de tener esta enfermedad a mi edad

Preguntado por Hombre de 18 años

Como le hemos indicado previamente, el riesgo de cancer de colon en alguien de su edad sin antecedentes familiares es practicamente inexistente. Ademas, el hecho de que su hemoglobina este bien puede ayudar a decir que todo se encuentra bien. Por lo tanto, no debe preocuparse y puede descartar esta posibilidad de su cabeza

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad