el cancer de colon puede generar nauseas? lo puedo desarrollar a mi edad , no tengo antecedentes

Preguntado por Hombre de 18 años

Si no hay antecedentes familiares es prácticamente imposible que tengas un cáncer de colón pues son las formas familiares las que se asocian con esta entidad; sin embargo muchas veces no se llega a diagnosticar sino que se operan por prevención lo cual no es tu caso por lo que puedes estar tranquilo.

Las náuseas son un síntomas muy inespecífico y puede deberse a varias entidades como ansiedad, gastritis, reflujo gastroesofágico, infecciones por parásitos, problemas de azúcar, por lo que en caso de que estas sean permanentes debes solicitar una cita médica para poder evaluar mejor tus síntomas y plantear un tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.