cual es mi riesgo de tener cancer de colon si tengo 18 años, no tengo sangre en la heces, no tengo antecedentes con familiares con este tipo de cancer (soy hipocondriaco)

Su riesgo de cancer de colon es minimo, a esta edad posiblemente cercano a cero si no tiene ningun factor de riesgo como antecedentes familiares. Por lo tanto, no es necesario que se preocupe. Continue con una dieta balanceada e incluya fibra en su dieta

Gracias por consultar