cual es mi probabilidad estadistica de que yo padezca cancer de colon a esta edad sin tener antecedentes familiares de ningun tipo?

Preguntado por Hombre de 18 años

De los pacientes estudiados con cáncer de colon alrededor del 2% al 10% llegan a ser menores de 40 años con un promedio de edad de 30 años, con una incidencia parecida entre hombres (52%) y mujeres (48%), presentando características muy parecida a los otros grupos de edad más avanzada. La diferencia más significativa es la ubicación del cáncer del colon, mientras que en mayores de 40 años se da en colon izquierdo, mientras que en pacientes jóvenes se da más en el recto. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.