tengo 18 años,no tengo antecedentes, ni perdida de apetito ni de peso ni veo sangre en mis heces. puedo padecer cancer de colon en esta intancia de mi vida? ten...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No se preocupe es extremadamente poco probable de que usted padezca de un Cáncer de Colon a su edad y mucho menos sin presentar ningún antecedente ni síntoma.

Recuerde además

  • Tener una alimentación sana en donde incluya al menos 2 porciones de verduras y 3 de frutas al día
  • Tomar buena cantidad de agua,
  • Restringir el consumo de carnes rojas y embutidos,
  • Evitar cigarrillo y bebidas alcohólicas
  • Realizar actividad física mínimo 4 días a la semana.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.