he tenido diarrea, estreñimiento 4 veces al mes . la mayoria de mis heces son normales. no veo sangre en heces y tampoco tengo antecedentes ni perdida de peso ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No, eso no es signo de cáncer.

El síntoma que describes podría estar relacionado con alguna alteración funcional del intestino, por ejemplo un síndrome de intestino irritable que suele acompañarse de períodos de diarrea y de estreñimiento.

Por el momento NO debes preocuparte, esos síntomas son muy comunes en personas sanas, y es muy poco probable que en una persona a tu edad sea un síntoma por cáncer.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.