Cambio consistencia heces, delgas y algo pastosas, gases, perdida apetito,sin sangre, no tengo antecedentes de cancer. No es constante me da cada 1 mes

Información adicional
Estoy con psiquiatra, desde diciembre tengo un trastorno ansioso, soy hombre

Por los cambios que nos describes es importante descartar una infección por parásitos, así como problemas como enfermedades inflamatorias del intestino como la colitis que también podría explicar este cambio.

Ten presente que por tu edad y al no tener antecedentes no es posible que se trate de un cáncer por lo que puedes estar tranquilo.

Es importante que aumentes la práctica de actividad física, así como aumentar los alimentos como manzanas, peras o harinas, que ayudarán a que las heces tengan una consistencia mas firme. Así mismo es fundamental que intentes identificar si hay algún alimento con el que notes que aumentan los gases pues la mayoría de veces esta es la causa del cambios de las heces.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.