Tengo cambios de deposiciones frecuentes heces sueltas normales o delgadas hay veces q e defecado con un poco de sangre clara tengo mareos y muchos gases..Tengo...(ver más)

Estos síntomas que nos indicas pueden ser compatibles a el síndrome de colon irritable, que produce episodios de diarrea, estreñimiento, distensión abdominal, gases, hemorroides, entre otros, de igual manera es aconsejable que acudas a una cita presencial para que te revisen y puedan realizarte exámenes como por ejemplo un coproscopico, entre otros. Es importante que mientras acudes tengas una dieta en la cual evites los lácteos enteros, evites el azúcar refinado, condimentos, salsas, picante, aumentes el consumo de alimentos que contengan fibra, aumentes la hidratación con agua. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.