Buenas e tenido algunos síntomas como gases heces con un poco de sangre y heces sueltas pero los doctores dijeron que no es de alarma pues mis exámenes de sangr...(ver más)

No, antes de llegar a tales instancias primero hay que descartar una amplia diversidad de patologías gastrointestinales, por medio de otros estudios como lo son: - Ecografía abdominal. - Colonoscopia. - Endoscopia. - Test del aliento. - Coproanálisis con sangre oculta en heces. Para determinar las siguientes patologías: - Divertículos. - Pólipos. - Ulceras. - Hemorroides. - Fisura anal. - Enfermedad de Crohn. Es importante que te mantengas en control con tu médico de cabecera para hacer el seguimiento de tu padecimiento de forma apropiada. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.