Sangre en las heces ? y otros sintomas

Información adicional
Hola, de todas formas si esto persiste iré al medico pero quería escuchar una opinión. El caso es que últimamente me e dado cuenta que al defecar dejo algo de sangre en el papel hi...(ver más)

La presencia de sangre en las heces, que además queda en el papel suele ser causado por lesiones a nivel del esfinter del ano. Lo más frecuente es que se tengan hemorroides, que son venas dilatadas que se lesionan al pasar el bolo fecal o por producción de fistulas o pequeñas rupturas. Para confirmar que esa sea la causa es recomendable que asista al médico para que lo valore presencialmente y dar un tratamiento. Las otras causas de sangre en la materia fecal, incluye lesiones como tal en el colon y para confirmarlo se necesita de una colonoscopia, pero como le indico es necesario descartar primero hemorroides. Le sugiere que consulte a su médico.