hola una consulta aveces al defecar siento un leve pinchazo en el ano pero no es doloroso el tema es que en las heces veo un poco de sangre, pero el tema acá ta...(ver más)

Información adicional
ni enfermedad ni cirugía ni alergias

Preguntado por Hombre de 26 años

Podría tratarse de la presencia de hemorroides o incluso de una fisura anal; eso puede ocurrir sin que presente síntomas siempre. Mi recomendación al respecto es que solicite una valoración médica presencial, mientras lo hace puede realizar baños de asiento durante unos 10 a 15 minutos todos los días, es recomendable que evite estar sentando demasiado tiempo, especialmente cuando va al baño y que se mantenga hidratado. Espero haberle orientado.