¿Por qué siento dolor abdominal en la parte baja y al defecar veo en las heces sangre y a veces con coágulos?

Preguntado por Mujer de 32 años

Por lo que se describe se tiene Rectorragia, que es la salida de sangre fresca con la deposición. Esto se puede deber a Hemorroides, a una fisura anal o por otras causas. Dado que no es posible examinar por este medio, se debe consultar con el médico prioritariamente para determinar la causa y el tratamiento.