Sangre en heces tras defecar

Información adicional
Me enviaron a realizar una gastroscopia y colonoscopia motivado a dolor abdominal, que riesgos puedo tener de padecer cáncer, o que quiere decir que una vez vi sangre roja clara en las heces

Los exámenes que te mandaron son para esclarecer porque la sangre, estás muy joven cómo para pensar en un proceso canceroso ( y la probabilidad disminuye si no tienes antecedentes en tu familia) en algunas ocasiones algunas colitis (inflamación del colon) pueden ocasionar sangrado. Trata de conservar la calma y evita estresarte antes de tiempo.