Ayer me realizaron una colonscopia y salió buena,pero anoche cuando iba a defecar salieron babas con sangre, como coagulos y el día de hoy tengo un dolor muy fu...(ver más)

Información adicional
No estoy próxima a la menstruación y planifico juiciosamente con las pastillas ayer si me tomé una y a las dos horas tuve 1 episodio de diarrea y luego a las otras 3 horas otro, y ...(ver más)

Lo que refiere no es normal. Teniendo en cuenta que le realizaron una colonoscopia, es importante que asista a cita, para que sea valorada y se descarte que esté presentando un sangrado activo que estoy causando la sintomatología que refiere.

Le sugiero que asista a urgencias, lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.