E tenido fuertes dolores de cabeza y hoy en la mañana me salió un coágulo de sangre grande por la nariz y la nariz no me sangre sólo salió el coágulo que podría...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es poco probable que le coágulo tenga que ver con los dolores cabeza. De pronto sangraste en la noche y te salió esta mañana.Ahora bien, si los dolores de cabeza han sido insoportables es mejor que acudas a un médico general para que clasifique tu cefalea y puedan darle el manejo adecuado.