¿Qué puede ser si he tenido dolor de cabeza fuerte, vomité todo lo que había comido y algunos coágulos de sangre, después de eso me paso el malestar?

Preguntado por Hombre de 24 años

Cuando comienzan los dolores de cabeza o Cefaleas, siempre hay que tratar, hasta donde sea posible, de establecer la causa, y las causas pueden ser de muchos orígenes , por ejemplo problemas de sueño, estrés, cansancio, exceso de comidas, bebidas como cerveza o vinos tintos, carnes procesadas, herencia de migraña, cambios hormonales, insolación, etc. Por tanto, cuando un dolor de cabeza es tan fuerte que altera la calidad de vida, hay vómito, visión borrosa, etc, debe necesariamente ser visto en forma ideal por el neurólogo o si no es posible con el médico general.