he tenido estos malestares vomitos, dolor abdominal, clavadas fuertes, retorsijones, dolor de espalda , dolor de cabeza que podria ser estoy asi desde ayer

Información adicional
no nada

Lo más probable según tus síntomas es que estés cursando con una intoxicación alimentaria o gastroenteritis viral, si cursas con nauseas, dolor de estomago, malestar general. Te recomiendo lo siguiente: 1. Toma de analgésicos de venta libre en farmacias como acetaminofen ( leer previamente posologia en la caja) 2. Evitar los siguientes alimentos que contengan estos compuestos: grasas, azucares, lácteos, condimentos, salsas 3. Toma de suero o sales de hidratación oral constantemente para evitar la deshidratacion 4. Reposo si es necesario Te recomiendo consultar a tu medico si los síntomas persisten por 2 semanas o mas, ademas de que se acompañe de diarrea con moco y sangre, fiebre que no cede con analgésicos.