Pregunta médica

he tenido estos malestares vomitos, dolor abdominal, clavadas fuertes, retorsijones, dolor de espalda , dolor de cabeza que podria ser estoy asi desde ayer

Información adicional
no nada

Preguntado por mujer de 25 años

visibility159 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo más probable según tus síntomas es que estés cursando con una intoxicación alimentaria o gastroenteritis viral, si cursas con nauseas, dolor de estomago, malestar general. Te recomiendo lo siguiente: 1. Toma de analgésicos de venta libre en farmacias como acetaminofen ( leer previamente posologia en la caja) 2. Evitar los siguientes alimentos que contengan estos compuestos: grasas, azucares, lácteos, condimentos, salsas 3. Toma de suero o sales de hidratación oral constantemente para evitar la deshidratacion 4. Reposo si es necesario Te recomiendo consultar a tu medico si los síntomas persisten por 2 semanas o mas, ademas de que se acompañe de diarrea con moco y sangre, fiebre que no cede con analgésicos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.