Tengo un malestar de nauseas, dolor de huesos, dolor de cabeza, un dolor abdominal acumulado en el lado derecho del abdomen soportable pero doloroso, estuve tre...(ver más)

Es importante que vayas lo más pronto posible para que un médico te examine, ya que sí podrías estar cursando con una apendicitis. Esta se manifiesta como dolor abdominal de predominio en la boca del estómago que se irradia al lado derecho del abdomen, asociado a fiebre, náuseas, vómito o diarrea. En caso de ser confirmado este diagnóstico, el tratamiento es cirugía, por lo cual debe examinarte un médico experto. En caso de descartar este diagnóstico podías estar cursando con alguna infección viral, que cursa con inflamación a nivel de tu colón, lo cual también explicaría tus síntomas. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.