Pregunta médica

tengo dolores abdominales, fiebre, gases, dolor en los huesos y debilidad, que puede ser?

Preguntado por mujer de 30 años

visibility135 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Una colitis o una virosis le recomiendo asistir a consulta médica prioritaria para valoración completa y estudios ya que no es normal la fiebre mayor a 7 días.

La fiebre es la temperatura mayor de 38° que se produce como una respuesta de inflamación del cuerpo que puede ser causada por infecciones agudas virales (citomegalovirus, hepatitis o Virus de inmunodeficiencia humana) o bacterianas (tuberculosis o sífilis), artritis o enfermedades de la sangre como la leucemia o linfoma. Desempeña un papel importante en la lucha contra las infecciones por lo que hay que modularla  con medicamento (acetaminofén) y medios físicos. Si desea ampliar la información estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.