tengo dolores abdominales, fiebre, gases, dolor en los huesos y debilidad, que puede ser?

Una colitis o una virosis le recomiendo asistir a consulta médica prioritaria para valoración completa y estudios ya que no es normal la fiebre mayor a 7 días.

La fiebre es la temperatura mayor de 38° que se produce como una respuesta de inflamación del cuerpo que puede ser causada por infecciones agudas virales (citomegalovirus, hepatitis o Virus de inmunodeficiencia humana) o bacterianas (tuberculosis o sífilis), artritis o enfermedades de la sangre como la leucemia o linfoma. Desempeña un papel importante en la lucha contra las infecciones por lo que hay que modularla  con medicamento (acetaminofén) y medios físicos. Si desea ampliar la información estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.