Fiebre dolor de huesos y dolor de cabeza

Información adicional
Estuve todo el día desde que me desperté con dolor de huesos, no me sentía tan mal, y fue pasando el día y me empezó a dar fiebre, y cada vez me sentía como más caliente y entraba ...(ver más)

Estamos pasando en este mismo momento por un pico viral. Es probable que estés adquiriendo una gripa de etiología viral. Es importante que trates de descansar y que acudas a un supermercado de cadena o droguería y pidas un antigripal que contiene antihistamínico, analgésicos y descongestionantes para aliviar los síntomas mientras tu cuerpo trabaja en eliminar el virus. Por lo general las tropas autoresuelcen y tardan entre 5-7 días en hacerlo. Es importantísimo el lavado de manos para que no infectes otras personas y si tienes mocos o estornudadera que uses tapabocas.