tengo dolor de huesos, dolor de cabeza de garganta y fiebre. Q es lo que tengo ?? gracias

Información adicional
a estado lloviendo y me moje un poco

Puedes tener un resfriado . Tener estos síntomas de un día de duración tras la exposición a lluvias y a cambios climáticos favorecen a la aparición de este tipo de cuadros. Toma la temperatura con un termómetro y ten presente que fiebre es la temperatura de 38 grados en adelante. Puedes ayudarte con antigripales comunes (si no eres alérgica a sus componentes) y protegerte del frío. Ten presente que si los síntomas no resuelven al pasar una semana, debes consultar con tu médico tratante para descartar complicaciones. Por otro lado si el dolor de garganta es severo, hay formación de placas blancas, la fiebre es contínua debes consultar por el servicio de urgencias para descartar amigdalitis bacteriana. Asi mismo acudir a urgencias si llegas a tener síntomas de dificultar respiratoria severa, con silbidos en el pecho al respirar, junto a fiebre continua y deteriorio de tu estado general; pues habría que descartar neumonía. Espero haberte guiado, si tienes otras preguntas no olvides consultarnos.