¿Qué puede ser el tener dolor en los ovarios, fiebre, dolor abdominal y en el pecho?

Información adicional
He leído en internet y las respuestas que he obtuvido es que podría ser cáncer de ovarios Pero no creo que sea posible ya que solo tengo 15 años

En la cavidad abdominal hay muchos órganos que pueden dar fiebre y dolor abdominal cuando se inflaman o se infectan, sólo porque el dolor se ubique en la parte de abajo del abdomen, no quiere decir que sean los ovarios. Se debe consultar al médico para que examine y tome una historia adecuada, dado que se tiene fiebre. Se sugiere consultar prioritariamente.