¿El tener dolores abdominales en la parte de los ovarios y tener Estreñimiento es causa de embarazo?

Preguntado por Mujer de 13 años

No, ese tipo de dolores son inespecíficos, el dolor abdominal puede ser por la ovulación, por un síndrome pre menstrual, por el mismo Estreñimiento (el cual se relaciona con la dieta que se lleva), distensión abdominal, colon irritable, entre otros. Si el dolor abdominal es muy intenso se debe acudir a una valoración presencial para encontrar la causa.