¿Es normal después de un parto, tener Estreñimiento y dolor en el recto?

Información adicional
me tuvoeron que inducir y la tuve normal

Preguntado por Mujer de 16 años

Si se sufre de Estreñimiento y las deposiciones son muy duras, es totalmente normal que se presente ese dolor posterior a las deposiciones. Es necesario aumentar el consumo de verduras, frutas y agua para que las deposiciones sean mas blandas y así evitar el estreñimiento y el dolor.