es normal sentir incones o peñiscones por el recto aveces y cuando despues de masturbarme aveces siento dolor por atrás e incones por el recto no siempre pero a...(ver más)

Información adicional
varicocele

La proctalgia fugaz no suele estar relacionada directamente con la masturbación, mientras esta no sea anal, aunque podría de forma indirecta causar inflamación de algunos nervios. Estos tipos de síndromes del elevador del ano no suelen tener causas claras y generalmente son temporales. El manejo puede incluir analgésicos de venta libre y baños de asiento.

Si el dolor es intento, persistente e incapacitante se debe acudir al médico. Espero te resulte útil