Yo aveces siento un dolor o incones e los senos a que se debe

El dolor en los senos pueden tener múltiples causas, lo primordial es encontrar otros síntomas como secreción por el pezón, alteraciones en la piel, pezón invertido, enrojecimiento, picazón o masas, que puedan indicarme otro tipo de enfermedades, por lo tanto, si presentas algunos de estos síntomas asociados al dolor de seno te recomiendo consultar presencialmente, para una valoración mas extensa y detallada.

Recuerda realizar el auto examen de mama, 8 días después de la menstruación para así detectar cambios importantes y detectar de manera temprana el cáncer de mama.

Espero haber sido de ayuda.