A qué se debe los dolores e incones y pulsadas en un corte en una rodilla

Preguntado por Mujer de 22 años

Las lesiones en piel como los cortes lastiman fibras nerviosas de distintos tipos, dentro de las cuales algunas perpetúan el dolor o lo transmiten más lentamente posterior a la lesión y al proceso inflamatorio local. Es normal presentar dolor ante una herida. Debe consultar en caso de dolor intenso, inflamación marcada o limitación para mover la rodilla.