a que se debe un dolor de rodilla interno?

Existen múltiples causas por las que puede presentar gonalgia o dolor de rodilla, dentro de las que se encuentran inflamación de los tendones (tendinitis), lesión en meniscos, bursitis (inflamación de las bolsas que ayudan a amortigüar la articulación), lesión ósea, entre otras.

La recomendación es que aplique frío local en la rodilla 2 a 3 veces al día durante diez minutos y puede tomar analgésicos de venta libre como acetaminofén a las dosis indicadas en la etiqueta, mientras es valorado por su médico tratante.

Sin embargo, en caso que el dolor haya iniciado posterior a un trauma, haya deformidad en la rodilla o el dolor sea muy severo, la sugerencia es asistir a valoración por urgencias.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.