Dolor en la cara interna del muslo Tengo un dolor de hace 3 días que me ocurre en la parte interna del muslo derecho, el dolor me ocurre cuando camino siento co...(ver más)

Información adicional
Me duele la parte interna del muslo de mi lado derecho cada vez que camino empezó de la nada y es muy molesto, por lo general no me duele cuando estoy en reposos pero siento cierta...(ver más)

Puede tratarse de una ciatalgia.

Este tipo de molestias puede tener varias causas, como sobrepeso u obesidad, mala posición al sentarse, estar tiempos prolongados de pie o sentado, cargar cosas pesadas, etc.; en este caso puede hacerse uso de antiinflamatorios de venta libre, como naproxeno o ibuprofeno, evitando exceder las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento, además resulta útil la aplicación de calor en la zona afectada.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.