Tengo un dolor interno en la parte de los talones, en el día paso todo bien pero en la noche es un dolor interno.

Preguntado por Mujer de 30 años

Es necesario saber si durante el día está mucho tiempo de pie, puede tratarse de alteraciones musculares en la planta del pie por uso de zapatos muy planos, presencia de espolón calcáneo, entre otros, por lo cual es necesario que sea valorada por su médico tratante.