A mi me pasa lo mismo es de la rodilla hacia el talon pero es como un dolor interno es de ves en cuando sii no muy seguido es cuando hago mucha fuerza para ser presiso

Información adicional
es de la rodilla hacia el talon pero es como un dolor interno es de ves en cuando no muy seguido es cuando hago mucha fuerza para ser presiso

El dolor con el esfuerzo o movimientos específicos puede relacionarse con trastornos internos de la rodilla en las estructuras que la conforman o rodean como ligamentos, tendones, meniscos. Se aconseja evitar el sobreesfuerzo y las situaciones que desencadenan el dolor, y acudir a control ortopédico para evaluación de la articulación y su integridad. Su médico podrá sugerir estudios adicionales como una radiografía o imágenes más avanzadas según los hallazgos.