Otra pregunta que pasa si hago mucha fuerza con ese brazo con el implante que pasaría

Por ahora no es recomendable hacer mucha fuerza con ese brazo (no quiere decir que no pueda moverlo), puede realizar sus actividades cotidianas, pero al haber sido el implante tan reciente, hacer mucha fuerza puede ocasionar algo de sangrado local. Esto aplica solo para los primeros días (una semana), posteriormente puede hacer su vida usual sin ningún problema. Recuerde guardar el comprobante entregado para así recordar la fecha de implante y tenerla en cuenta para el cambio del mismo, pues hacia el final del periodo de utilidad, disminuye la eficacia. Y no olvide además usar condón, no sólo para evitar embarazos no deseados sino enfermedades de transmisión sexual.