Hola tengo una duda tengo una horas de que me pusieron el implante anticonceptivo en el brazo izquierdo y con ese brazo hago fuerzas con mi bebé de 4 meses que ...(ver más)

Puedes estar tranquila, como tal utilizar tu brazo, movilizarlo o hacer fuerza con este no hará que el implante falle y por ende su efectividad. Estos tienen un diseño pensado de que están en una zona donde hay un movimiento frecuente. Solo seria de riesgo si sufres un trauma directo en la zona del implante.

Espero haber sido de tu ayuda.